Andrés Orlando Villanueva

Ortopeda y Traumatólogo

Ortopeda Traumatólogo

Profesión: Doctores

Especialidad: Ortopeda

Nacionalidad: Salvadoreño

Dirección: Clínicas Matasol 81 Av. Sur y Calle Padres Aguilar Nº 303 Col. Escalón San Salvador | San Salvador - San Salvador


Encuéntrame en:


Oficina:   (503) 2263-3543

Celular:   (503) 7874-8425


Servicios

SERVICIOS PROFESIONALES Especializado en problemas de rodilla, hombro, lesiones deportivas y fracturas mal consolidadas, su tratamiento mediante Cirugía Artroscopica. Manejo del dolor de rodilla en niños, adolescentes y adultos. Manejo especializado en lesiones del meniscos y ligamentos de la rodilla. Manejo especialidades en lesiones de hombro. Operación de Juanetes por mínima incisión y menor dolor. Manejo de inflamación, salida de liquido y dislocación de rodilla.. Operación de Espolones por mínima incisión y menos dolor. Manejo del dolor por desgaste del cartílago de la rodilla. Manejo de artritis de rodilla, cadera y hombro. ¡ SI SU DOLOR DE RODILLA Y HOMBRO AUN NO HA SIDO SOLUCIONADO CONSULTEME !


Reconocimientos y Logros

ESTUDIOS SUPERIORES Doctorado en Medicina, Universidad de El Salvador Ortopeda y Traumatólogo, Instituto Salvadoreño del Seguro Social ESTUDIOS DE POST-GRADO Artroscopia y Cirugía de rodilla, ortopedia infantil y miembro superior, Hospital San Ignacio, Universidad Javeriana, Santa Fé de Bogotá, Colombia. SOCIEDADES Asociación Salvadoreña de Ortopedia y Traumatología (ASOT) Asociación Americana de Cirujanos Ortopedas (AAOS) Sociedad Latinoamericana de Ortopeda y Traumatología (SLAOT) EXPERIENCIA LABORAL Coordinador del Programa Docentes Asistencia de la Residencia de Ortopedia, Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Jefe Interino del Servicio de Ortopedia, Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Médico Agregado de Ortopedia y Traumatología, Instituto Salvadoreño del Seguro Social. TRABAJO CIENTIFICO "Efecto del Acido y Sulfato de Glucosamina en la cicatrización de lesiones del cartílago articular en la rodilla del conejo". Ganador del 2º lugar en el Premio Nacional de Medicina “Dr. Luís Edmundo Vásquez” 26 de Agosto del 2002.


Formación académica


Experiencia laboral