Dr. Enrique Hernández Pérez

Dermatólogo y Cirujano Cosmético JVPM: 8,556

Dermatólogo Cirujano Cosmético

Profesión: Doctores

Especialidad: Dermatólogos

Nacionalidad: Salvadoreño

Dirección: Paseo General Escalón y 99 Av. Nte. Villavicencio Plaza tercer nivel, local 3-1 San Salvador | San Salvador - San Salvador


Encuéntrame en:


Oficina:   2264-2240

Sitio web: http://www.hernandezperez.com/


Servicios

Servicios Con una experiencia de más de 30 años en dermatología y cirugía cosmética, el Dr. Hernández Pérez ofrece los servicios de: LIPOSUCCIÓN Y LIPOESCULTURA: Sin moretes, sin cicatrizes, sin pérdida de sangre, sin hospitalización, resultados definitivos, anestesia local. Transplante de pelo Dermabrasión y microdermabrasión (Mega Peels), Botox y Substancias de Relleno: en arrugas y cicatrices. Tratamiento del Cáncer de la piel. Cirugía con Láser para depilación, venas, estrías, hemangiomas, tatuajes y manchas. Tratamiento del Acné. CIRUGÍA COSMÉTICA FACIAL: Párpados, lifting. Programas de Rejuvenecimiento Facial. Pionero e Innovador en: Liposucción. Microdermabrasión. Peelings. Láser cirugía. Acné terapia.


Reconocimientos y Logros

El Dr. Enrique Hernández-Pérez, es autor de: Más de 400 trabajos científicos. 5 libros con amplia difusión internacional Numerosos capítulos en libros editados en Europa, Norte y Sur América. Es invitado continuamente a dar conferencias a nivel internacional principalmente en Cirugía Dermatológica y Cosmética. Experiencia Laboral Es Director del Centro de Dermatología y Cirugía Cosmética (CDCC) de San Salvador, Chairman de la Meso American Academy of Cosmetic Surgery (MSAACS) Ex-Presidente del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD) Miembro del Comité Internacional de diferentes revistas científicas internacionales. Reconocimientos Es certificado por el American Board of Cosmetic Surgery y examinador de dicho Board. Es creador de varias técnicas especiales sobre Cirugía Cosmética, incluyendo: Peelings químicos Liposucción y transplante de grasa Liftings faciales El Dr. Hernández-Pérez es también director de un curso para la formación de especialistas en Cirugía Cosmética, en el cual recibe anualmente cirujanos plásticos, cirujanos maxilofaciales y dermatólogos con formación quirúrgica; este curso es aprobado por el Colegio Ibero latinoamericano de Dermatología y por la American Academy of Cosmetic Surgery.


Formación académica


Experiencia laboral